Hola! Esta es mi primera publicación y estoy muy emocionada jajaj.
Les platico que el sábado pasado me comprometí y ya estamos empezando a organizar.
El tema es que yo le platicaba a mi novio que uno de mis temores es que el día se me pase y sin darme cuenta no disfrutarlo por andar queriendo complacer a la familia durante la fiesta. Que definitivamente es uno de mis propósitos!! Hacer felices a mis abuelitos y ver a mis papás, tíos y primos pasársela súper bien. Sin embargo yo se que con 5 horas no la voy a hacer para estar con todos mis invitados y divertirme, en lo que andamos tomando fotos, viendo últimos detalles del salón, etc.
Es por eso que le propuse a mi novio que hiciéramos una boda de día! Mi idea es tener la ceremonia religiosa a las 12 del día aproximadamente e iniciar la fiesta a las 2 pm - 3 pm para que vaya acabando entre 8 y 9 pm. De esta manera nos da oportunidad de tener un torna fiesta temprano únicamente con amigos y primos que quieran seguir la fiesta (conociéndolos claro que irán, son de carrera larga jajaj) y ya en esa torna fiesta podemos relajarnos ya sin fotos profesionales solamente las que quieran tomar los invitados y así poder tomar y bailar sin tanta presión.
El me dice que vamos a estar cansadisimos pero conociéndome si no hago un plan así me voy a arrepentir después de que no desquite al máximo el día jajaja. (Y por cierto tendremos 24 y 25 cuando nos casemos entonces según yo todavía estamos a buen tiempo para aguantar un día así!)
Mi pregunta es... alguien ha tenido una experiencia similar? Tienen consejos en cuanto a una boda de día? En general que opinan de mi idea? Creen que los invitados si vayan a estar muy cansados?
Honestamente también me encanta la idea de que sea de día por que uno de los salones finalistas que tenemos tiene ventanales preciosos y sueño con tener mi primer baile con el al atardecer. Y también creo que la luz natural es muy favorecedora en general.
En fin, ando súper emocionada con ese plan y mi novio también ya lo está aceptando jajaj pero me gustaría saber más opiniones!! Mil gracias!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
Más de 75 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...
Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...