'Guanajuato', Guanajuato · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Norma
Hace 2091 días
Hace 2198 días¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad: ➡️¿Qué fue primero? 🤔 ➡️¡Calendario de amor! ...
Hace 2198 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Hace 2198 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Participé en el post de Vale
Hace 2200 días
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2200 díasHola hermosas! El sábado ya sería mi boda 😭😭😭😭y estaba pensando en subir alguna foto chistosa de que el covid arruinó mi boda, como diciendo hoy nos casabamos y ponernos con cubrebocas algunas otras ideas???