Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Denice
Hace 1253 días
Creé un post
Hace 1254 díasHolis chicas, solo un recordatorio, hagan una lista de lo que deben llevar el día de la boda y no olviden que se están casando con el amor de su vida y que hay que disfrutar ese día como el inicio de su vida juntos. No se fijen en pequeñeces o cosas...
He votado en una encuesta
Hace 1255 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1262 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1294 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Hace 1294 díasHoy es viernes chill y como fan del cine tengo que hacer esta actividad. Si pudieran tener una boda con la temática de alguna de estas sagas ¿Cuál escogerían? 👀 Cuéntanos en los comentarios qué detalles...
Hace 1294 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1294 días¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
¡Gané una medalla!
Hace 1294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1294 díasHola, saben cómo descargar la lista de invitados desde la app?
¡Gané una medalla!
Hace 1296 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Shany
Hace 1296 díasBienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 2126 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...