'Cuautla', Morelos · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de nova a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 2114 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
¡Gané una medalla!
Hace 2114 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2114 días
He votado en una encuesta
Hace 2114 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
¡Gané una medalla!
Hace 2117 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.