Puebla, Puebla · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1460 díasHola brides, estoy súper nerviosa ya que dentro de 2 días será mi presentación matrimonial de manera religiosa 😖😖😖 al ser la primera vez que me caso obviamente no se que te pregunten, me pueden ayudar con sus experiencias por favor
Participé en el post de Alejandra
Hace 1462 días
Creé un post
Hace 1462 díasHola, Brides me pueden ayudar a decirme cuál es orden para poder hacer los bailes tradicionales, es decir, baile de novios, baile del papá con la novia, víbora de la mar, etc
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1464 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1464 díasHola brides, les quiero contar que desde hace 2 años estoy planeando mi boda, gracias a la Pandemia la he tenido que posponer 3 veces, poniendo como fecha final el 17 de septiembre d este año, hoy ya veo muy cerca la fecha para realizar mi sueño y lo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2202 días
He votado en una encuesta
Hace 2202 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2202 días
Hace 2202 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2202 días
Hace 2202 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2202 días
Hace 2202 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2202 días