Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2020
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en... Ver más
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en la supervisión escolar 518. Soy animalista, estoy en contra del maltrato animal. Me gusta la música rock, metal sinfónico, clásica. Me gustan los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, las novelas románticas de Jane Austen y la serie de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me encanta Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pucca y Hamtaro.
- Súper Novia
- 4,104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Renata
Hace 419 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 467 días
Estamos muy enamorados y felices pues a pesar de que hemos pasado por una dura prueba (mi novio enfermó de Covid-19), gracias a Dios todo salió bien y ya se acerca nuestro gran día 😍

Hace 470 días
Mi novio me dió un anillo de compromiso inspirado en mi anime favorito Sailor Moon, ya que ahí, el personaje principal Usagi Tsukino recibe un anillo por parte del amor de su vida, Mamoru. 🥰😍❤️

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 494 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Hace 516 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷

Hace 544 días
Hola chic@s! Espero se encuentren bien, aquí les dejo el reto que me tocó en el patito que elegí. A mí me gustaría llevarme las siguientes zapatillas que les muestro en la imagen de abajo ya que me encanta el color dorado, y también me encantó el...

Hace 550 días
Hola chicas hermosas! Espero se encuentren bien. Les cuento que ya voy a pedir oficialmente a mis damas de honor ya que sólo les había comunicado por llamada y aceptaron. Cómo mi boda llevará un poco de temática de Sailor Moon, cada una de mis damas...

Hace 550 días
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤

Subí una foto en el post de Karen
Hace 566 días
Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...

Hace 566 días
Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión y les enlistare los motivos:1.- La estilista me...

Hace 578 días
Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del evento, así como el estilo y el regalo de bodas. ...

Subí una foto en el post de Cecilia Judith
Hace 593 días
Me encantaría hacer un tour al rededor del mundo, ese sería mi sueño pero de momento no creo que sea posible. Así que les comparto la foto de la luna de miel de mis sueños un poco más próxima de hacer realidad.

Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 593 días
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍

Subí una foto en el post de Eliza
Hace 593 días
¡Hola, chicas! Para ganar el manual de la dama perfecta, las reto a que compartan su peor foto o la más chistosa a lado de su amor. Nuestras miradas por todos lados Continua al siguiente reto para poder ganar:

Hace 600 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Hace 600 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.