'Zinapécuaro', Michoacán · Desde Junio del 2020
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño... Ver más
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño que me cuesta creer, soy tan feliz y emocionada de estar ahora del otro lado, organizando mi boda con mucho entusiasmo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Paola
Hace 1944 días
He votado en una encuesta
Hace 2011 díasHola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...
Hace 2011 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 2011 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2011 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2011 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...