'Zinapécuaro', Michoacán · Desde Junio del 2020
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño... Ver más
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño que me cuesta creer, soy tan feliz y emocionada de estar ahora del otro lado, organizando mi boda con mucho entusiasmo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Paola
Hace 1944 días
He votado en una encuesta
Hace 2011 díasHola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...
Hace 2011 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 2011 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2011 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2011 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...
Hace 2011 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Hace 2036 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2070 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
¡Gané una medalla!
Hace 2070 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2070 días
Participé en el post de Karol
Hace 2075 días
Hace 2075 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2075 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2075 díasSeguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido