'Zinapécuaro', Michoacán · Desde Junio del 2020
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño... Ver más
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño que me cuesta creer, soy tan feliz y emocionada de estar ahora del otro lado, organizando mi boda con mucho entusiasmo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2115 díasYa llegaron nuestras invitaciones y están súper bonitas, yo aun no las veo porque mi prometido y sus hermanas se encargaron de esto y pues el coronavirus no nos hemos podido ver, pero estoy muy feliz y emocionada, las pedimos online en USA y...
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas, alguien que haya comprado cositas para su boda por AliExpress lo recomiendan?
Creé un post
Hace 2146 díasHola qué tal? Alguien más se casa el 29 de Diciembre? A nosotros nos decían que en Martes no porque hay un dicho que dice que en martes no te cases ni te embarques, pero aun así nosotros decidimos que sería una buena fecha y que podríamos organiza...