Ir al contenido principal
Stg
Stg

Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1505días 23hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1711 días

¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1720 días

¡Hola!👋 Clary tiene dudas sobre dar o no dar termos en su boda, ¿La ayudas a tomar una decisión? Da click aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-la-recepcion--t507899

Stg

¡Gané una medalla!

Hace 1892 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2111 días

5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!

Grupos generales

Artículos por temas