'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 1901 días
He votado en una encuesta
Hace 1903 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1903 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Hace 1905 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 2030 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!