'Torreón', Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 1831 días
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina que no es el color adecuado 🙃 y ya no sé qué hacer...
Hace 1854 días
Hola bellas! 👰🏻♀️🌸 estoy buscando algún proveedor que venda este tipo de modelos en tacón de 3cm 😍 ya e preguntado y nada 😭 mi vestido está siendo ajustado y me dijeron que para terminar bastilla y todo, necesito llevar los zapatos 😅 no quiero de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1944 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
Hola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️ Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas cosas 🙈Nos casamos el 10 de octubre del próximo año...