Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2012

La tipica "Nunca me voy a casar" haciendo los preparativos para unirme con el amor de mi vida, enamorada y feliz!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4566días 5hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Me da muchísimo gusto saber que todo salió súper bien Clau, muchas felicidades y gracias por tus buenos deseos, lo mejor para ustedes =d

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola buen día, muchísimas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor, que tu día salga como lo tienes planeado, que lo disfrutes muchísimo y que tengan una vida juntos llena de mucho amor, que Dios los bendiga en esta nueva etapa que están por comenzar =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Hola Clau cómo te va con la boda, hace tiempo que no nos compartes debates!!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4833 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Hace 4838 días

lo bueno esk ya estas de regreso :D pues todo va bien, lo grande ya separado jejeje

Hace 4842 días

NENAAA DONDE ANDASSSS

Hace 4883 días

HOLA CLAUDISSS!! COMO ESTAS, QUE NOVEDADES CON LOS PREPARATIVOS!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4926 días

HOLA NENA, GRACIAS POR AGREGARME EFECTIVAMENTE MI BODA FUE EL 6 DE OCTUBRE. ME PREGUNTAS POR LOS NERVIOS, PERO EN VERDAD FUERON POCOS COMPARADOS CON LO NERVIOSA QUE SOY. CUANDO IBA A SALIR DE LA UNIVERSIDAD TERMINE EN EL HOSPITALPOR TANTO ESTRES Y EN PTRAS CIRSCUNSTANCIAS ME HE PUESTO MAL, PERO MI BODA LA DISFREUTE AL MAIMO.. ORGANIZAMOS CON TIEMPO ,PERO SIEWNDO AMBOS MUY TRABAJADORES, EL TIEMPO NUNCA ALCANZA. AUN ASI TODO SALIO GENIAL Y LO QUE NO... NI LO NOTAMOS DE LO FELICES K ESTABAMOIS. AKI ANDOPARA LO QUE SE TE OFREZCA Y TE PUYEDA AYUDAR UN ABRAZO!

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Jajajaja era del 2013 :P perdon jejejejeje como vas con los preparativos de todas formas jejejeje

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Hola Claudia!, bienvenida seas a la comunidad y espero que te sientas en confianza, puedes hacer debates, preguntar o consultar lo que tu gustes :) Ya se acerca el dia de tu boda verdad??? que felicidad!! como vas con los preparativos?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Hola Clau, bienvenida a la comunidad, aquí estamos para lo que necesites!!

Hace 4945 días

HOLA CLAUDIA!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Grupos generales

Artículos por temas