La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2012
La tipica "Nunca me voy a casar" haciendo los preparativos para unirme con el amor de mi vida, enamorada y feliz!!
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Me da muchísimo gusto saber que todo salió súper bien Clau, muchas felicidades y gracias por tus buenos deseos, lo mejor para ustedes =d
Hola buen día, muchísimas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor, que tu día salga como lo tienes planeado, que lo disfrutes muchísimo y que tengan una vida juntos llena de mucho amor, que Dios los bendiga en esta nueva etapa que están por comenzar =D
Hola Clau cómo te va con la boda, hace tiempo que no nos compartes debates!!!
UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS
lo bueno esk ya estas de regreso :D pues todo va bien, lo grande ya separado jejeje
HOLA CLAUDISSS!! COMO ESTAS, QUE NOVEDADES CON LOS PREPARATIVOS!
HOLA NENA, GRACIAS POR AGREGARME EFECTIVAMENTE MI BODA FUE EL 6 DE OCTUBRE. ME PREGUNTAS POR LOS NERVIOS, PERO EN VERDAD FUERON POCOS COMPARADOS CON LO NERVIOSA QUE SOY. CUANDO IBA A SALIR DE LA UNIVERSIDAD TERMINE EN EL HOSPITALPOR TANTO ESTRES Y EN PTRAS CIRSCUNSTANCIAS ME HE PUESTO MAL, PERO MI BODA LA DISFREUTE AL MAIMO.. ORGANIZAMOS CON TIEMPO ,PERO SIEWNDO AMBOS MUY TRABAJADORES, EL TIEMPO NUNCA ALCANZA. AUN ASI TODO SALIO GENIAL Y LO QUE NO... NI LO NOTAMOS DE LO FELICES K ESTABAMOIS. AKI ANDOPARA LO QUE SE TE OFREZCA Y TE PUYEDA AYUDAR UN ABRAZO!
Jajajaja era del 2013 :P perdon jejejejeje como vas con los preparativos de todas formas jejejeje
Hola Claudia!, bienvenida seas a la comunidad y espero que te sientas en confianza, puedes hacer debates, preguntar o consultar lo que tu gustes :) Ya se acerca el dia de tu boda verdad??? que felicidad!! como vas con los preparativos?
Hola Clau, bienvenida a la comunidad, aquí estamos para lo que necesites!!