La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2012
La tipica "Nunca me voy a casar" haciendo los preparativos para unirme con el amor de mi vida, enamorada y feliz!!
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4839 días
Aún no sé que peinado usar, compré una tiara preciosa que brilla muchísimo. Peeeero, mi idea era llevar mi cabello suelto, con unos chinitos no tan bien hechos algo como ésto: no me hustan los peinados cargados de spray fijador o cualquier cosa, pero...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4876 días
Hola a todas, despues de una gran ausencia debido a cuestiones laborales, les quiero mostrar los avances de mi boda, para la cual aun faltan 10 meses, asi que creo que vamos bastante bien. Ya tenemos el lugar de la recepcion, sera en la noche en un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4918 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4924 días
Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara muy presente... asi q aqui les dejo varios pasteles...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4924 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4928 días
Hola nenas, les traigo esta lista de ideas maravillosa para adornar los pasillos de la boda... cuál es el suyo?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4938 días
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una recopilacion de los mejores peinados para boda.... muchas...