Xochimilco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en el post de Sandra
Hace 140 días
¡Gané una medalla!
Hace 152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Renata
Hace 152 días
Participé en el post de Damaris
Hace 152 días
Participé en el post de Renata
Hace 152 días
Participé en el post de Damaris
Hace 170 días
He votado en una encuesta
Hace 170 días¡Hola, Comunidad! Sabemos que todos esperaban este gran momento: ¡la lotería nupcial en nuestra Comunidad! Las cartas son un poco diferentes de lo convencional y están relacionadas con todo lo que necesitas para tu boda. Para jugar, debes...

Creé un post
Hace 170 díasNecesito Ayuda Conseguir un proveedor de Pruebas rapidas de Coid ¿ me pueden ayudar?

Hace 182 díasSábado de celebraciones por todos los lados y no hay una fiesta sin dulces, así que quiero proponer un pastel en espiral, como el de la foto: ¿Te gustaría tener un pastel así en tu boda? *** ➡️5min sobre los miedos de una novia. ¿Te atreves?🎃...

Hace 182 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor

Hace 182 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?

Hace 182 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 182 días

Hace 182 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...

Hace 218 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?