'Mazamitla', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 952 díasHola busco vajilla ya sea de renta oh venta! En jalisco
Participé en el post de Maria
Hace 1033 díasCreé un post
Hace 1036 díasEs possible que nosotras mismas decoremos para el dia de la boda?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1098 díasHe votado en una encuesta
Hace 1098 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Creé un post
Hace 1228 díasHola, alguien me puede pasar la lista de padrinos que se lleva el dia de la boda
He votado en una encuesta
Hace 1228 díasEl siguiente escote es el cuadrado ¿Qué opinan? ¿Con cuál se quedan? 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Burr B) Vestido de Novia de Colet - NOLINA
Hace 1228 díasAquí tenemos dos hermosos vestidos en escote V ¿Con cuál de los dos te quedas? 😊 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1228 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
¿Pareja chicle? ¿Pareja independiente? ¿Pareja en parejas? ¿Cómo es tu vida en pareja? 🤔 Entienda todas estas preguntas, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/buenos-dias-comunidad--t480013 😍
Participé en el post de Maria
Hace 2177 díasCreé un post
Hace 2177 díasHola yo ire de luna de miel a sayulita que me recomiendan conocer?
Creé un post
Hace 2177 díasHola cuantos ramos se llevan cuando se casan? yo pensaba que solo era 1 pero el otro dia alguien me comento que se llevan 2 que porque uno se lo dejas a la virgen en el altar.
¡Gané una medalla!
Hace 2178 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.