Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1962 díasHola buenas tardes chicas , espero me puedan brindar su opinion , me caso el 26 de febrero del 2022 , escogui el color azul marino con ivory para mi boda , quisiera su opinion si es buena eleccion , gracias , buen dia !!!
Creé un post
Hace 2022 díasHola chicas buenas noches , nose si estuvimos mal mi pareja y yo , pero el no me a dado anillo ni me a dicho que nos casemos , pero ya sepramos el salon , la musica y varias cosas , para la fecha 26 de febrero del 2022, mi familia no me apoya por...
Creé un post
Hace 2077 díasHola buenas noches chicas estoy confundida no se que colores poner en mi boda , me encanta el azul , pero tambien soy amante de los colores como rose gold , dorado o colores nude no se que hacer , me podria dar una opinion ,opciones , no se que...
Creé un post
Hace 2144 díasHola buenos dias me podria decir como puedo organizar mi propia boda , consejos , tecnicas que les haya sido util o algun planeador
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas como estan? Espero que me puedan ayudar es que mi cuñada la hermana de mi pareja , quiere ir de argollas pero ella no esta casada por la iglesia , ustedes cren que estaria bien que fuera alguien sin estar casado por la iglesia de...
Creé un post
Hace 2228 díashola buenas tardes disculpa , alguien de casualidad saben donde se encuentra esta iglesia , me dijieron en san jeronimo pero ya la busque y no la encuentro soy de monterrey N.L