Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León

Ayuda por fis

Isabel, el 30 de Junio de 2020 a las 19:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola chicas como estan? Espero que me puedan ayudar es que mi cuñada la hermana de mi pareja , quiere ir de argollas pero ella no esta casada por la iglesia , ustedes cren que estaria bien que fuera alguien sin estar casado por la iglesia de argollas, arras , biblia ,lazo un consejito por fis , buena tarde !!!

13 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 1 de Julio de 2020 a las 11:43
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, los únicos padrinos que deben estar casados por la iglesia son los de velacion. Los demás pueden ser solteros o casados por el civil no pasa nada.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, pues mis damas serán madrinas, de lazo, arras, argollas, biblia y rosario y todas son solteras, mi cuñada que será de argollas es la única que está casada y no por la iglesia, yo me base en esto para elegirlas, saludos 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    Ayuda por fis 1


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien no hay necesidad de que sean personas casadas para esas cosas, solamente te es obligatorio para los de velación así que si a ti te parece bien adelante... en nuestro caso serán nuestros hermanos mi hermana y su hermano y ninguno esta casado...
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Isabel.

    Nosotros preguntamos en la iglesia que elegimos si era indispensable que todos los padrinos estén casados y nos dijeron que los de velación deben estar casados y viviendo en el mismo hogar si o si, que los demás pueden ser casados o solteros, que en el caso de ser solteros no deben incluir a su pareja, puede ser en solitario o con otra persona con la que no los una una relación amorosa. Supongo que depende de cada parroquia y de lo que cada pareja desea.

    Smiley smile

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda por fis 2
    Te dejo esta imagen, espero y te sirva porque a mi si me ayudó 😊.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía q los que deben de ser casados, son de velación y lazo pero mira, te dejo este link, a lo mejor te sirve y está súper bien explicado!!
    https://www.google.com/amp/s/www.elblogdeunanovia.com/boda/los-padrinos-de-boda-velacion-lazo-arras-anillos-ramo-cojines-biblia-y-rosario/

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según se, no necesitan estar casados pero pues igual es como ustedes se sientan cómodos.
    Nosotros decidimos elegir a puros matrimonios y pues nos llevamos súper bien con ellos. ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde tengo entendido los únicos que deben estar casados por la iglesia son los padrinos de velación, te pedirán su acta de matrimonio como requisito. Los demás pueden ser solteros o pareja sin casarse, mi novio y yo fuimos padrinos de lazo en la boda de mi prima hace 6 años y obviamente no estábamos casados, no hubo ningún problema. En nuestro caso nuestros padrinos de arras son los tíos de mi novio, viven juntos desde hace más de 25 años pero no están casados, y de anillos serán su hermana y su cuñado los cuales tampoco están casados. No creo que tengas problemas.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, no creo que sea necesario que estén casados, he visto que las argollas, Biblia, cojines, etc. lo entrega una sola persona. La idea es que tú pongas a quien tú gustes, que nadie se imponga solo.
    Saludos!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui madrina de anillos de mi hermana y no hubo problemas, los unicos que te van a pedir que esten casados son los de velación, de ahi en fuera puede ser 1 persona o 2 aunque no sean matrimonio

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente quienes para padrinos deben estar Casados son los padrinos de velación son de ley y padrinos de Lazo pues a veces, para los demás pueden ser gente soltera eso si familia o allegados muy queridos de los novios, pero si conviene mejor preguntar en la iglesia donde los casaran porque luego los Sacerdotes son especiales en ese sentido. Mi esposa me comentaba que un sacerdote una vez pregunto a quienes se casaban si los padrinos de lazo eran casados y les dijeron que no pues no los dejo poner el lazo asi que tuvieron que cambiar por un matrimonio. Dios te bendice

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo pregunté en la iglesia donde me casaré si era requisito para nuestros padrinos el estar casados por la iglesia católica (en nuestro caso), y me comentaron que los únicos que debían estar casados eran los padrinos de Velación, pero puedes preguntar en tu iglesia para salir de dudas ya que luego a unas iglesias se les da poner sus requisitos diferentes a lo que debe ser.

    Ahora, mis padrinos de anillos serán unos amigos de mi FM y míos, a nosotros no nos importa que no estén casados, simplemente son importantes para nosotros y queremos que sean padrinos. Aquí sí recomiendo que elijan padrinos que sean personas allegadas a ustedes y que personalmente evalúes si te importa el que estén casados por la iglesia o no. Ya es cuestión de gustos de cada quien. Smiley smile

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas