Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Enero de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1202 días¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
He votado en una encuesta
Hace 1226 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
¡Gané una medalla!
Hace 1313 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1313 díasHe votado en una encuesta
Hace 1313 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉