Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1256 díasMe gustaría que me ayudarán a elegir
Hace 1296 días¡Comu! 🤩 ¿Qué tocado le pondrían a este vestido? ¡Vota y comenta! 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44344 ➡️Complemento de Maria Elena Headpieces - worthy ➡️Complemento de Cherubina - MAYA ➡️Complemento de Pronovias - ARVALES PEINETA...
Hace 1424 días¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la ceremonia 👇
Hace 1424 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1424 díasHola Brides, me caso en octubre y aún no he decidido si tener o no damas de honor, realmente no sé si sean necesarias o no, y me surgió la duda porque hay una entrada al salón que me gustaría hacer pero se ocuparán damas para realizarla y no sé, si...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 2292 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Hace 2292 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Hace 2320 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?