San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Gabriela
Hace 1784 días
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Participé en el post de China
Hace 1806 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1807 días
Participé en el post de Ana
Hace 1807 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1807 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1807 días
Participé en el post de Ana
Hace 1807 días
He votado en una encuesta
Hace 1812 díasHola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a la flojera y ¡date una vuelta por aquí:...
Hace 1812 díasBueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten rápidamente: ¿Quién de los dos es más...
Hace 1812 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional?
Hace 1812 días¡Hola, comu! Seguimos jugando ... Ahora es momento de que me cuentes ¿Quién de los dos es más popular? Vota y luego dime en los comentarios, cuántos amigos invitará a la boda y cuántos tú. Y después sigue con 👉 ¿Quién es más glotón?
Hace 1812 días¿os gusta el jueguito ? A mí, ¡sí! Continuando, ¿quién se enferma más seguido? Yo “gano” esta batalla de lejoooooos, uff, siempre soy yo la primera a enfermarme. 😵 Aprovechando, ¿estar enfermo = ser dramático?🙊 Súper rápido por aquí ➡...
Hace 1812 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉 ¿Quién se enferma más seguido?
Hace 1812 días¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más terco?
Hace 1812 díasFlash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre para esto. 🙈 ¿Qué fue lo más romántico que has...