Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1448 díasCena de lujo rica restaurante con variedad de platillos para cena romántica y decoración
Creé un post
Hace 2123 díasHola brides! Tienen noticias si podremos continuar con nuestros planes de boda?Mi fecha desde un principio está establecida en el mes de octubreSomos de Coahuila Estoy en espera para continuar con todoAlguna novedad en su ciudad o de mi mismo...
Creé un post
Hace 2123 díasHola! Necesito ayuda para recuerdos para mi boda Deseo algo práctico, de uso, que valga la pena, y no requiera una fuerte inversión de dineroAlgunas opciones??🙈
Creé un post
Hace 2166 díasMi boda es en el mes de octubre en un salón elegante y con jardin... El salón es grande, alto de su estructura, con candelabros, el mobiliario son mesas redondas y pido opinión cerca de los centros de mesa... Para mi lo ideal son arreglos altos con...
Creé un post
Hace 2166 díasFue el 31 de marzo de 2019 Decidimos salir al cine la verdad es que en esa semana había muy pocas buenas películas Nuestro cine favorito es cinemex así que el compro los boletos no había opciones así que fuimos a ver la película de Dumbo...