Fue el 31 de marzo de 2019
Decidimos salir al cine la verdad es que en esa semana había muy pocas buenas películas
Nuestro cine favorito es cinemex así que el compro los boletos no había opciones así que fuimos a ver la película de Dumbo jajajaQuedamos de vernos ahí mismoYo me sentia nerviosa a pesar de tener años de conocerlo esto ya era muy distintoLleve jeans, blusa casual y una gran chamarra porque hacia frío esa tarde Llegué me recibió con un abrazo, olía super ricoCompramos palomitas, nachos, frappe porque a mi me encanta el de chocolate blanco y vimos la función...Se terminó decidimos ir a cenar a un restaurante que estaba en la misma plazaEl durante toda la cita me observaba mucho,pero sentía sus nervios al mil, porque solo estaba cruzado de brazos con sus ojos enormes con algo de lagrimas de emoción que lo decían todo. Mientra el escogia que platillo pedir, yo le tome un video donde le hacía preguntas de cómo se sentía porque estaba tan nervioso y más nervioso se ponía jajaja estaba cruzado de brazos llego al grado de decirme "no me veas asi" todo rojo de su rostro de la pena y termino por agachar su cabeza sobre sus brazos en la mesa y reírse como todo un baby🥺♥️Cenamos boneless con limonada y de postre un flan súper rico Salimos del restaurante Paso lo del beso y...Tuve que regresar a casa...
Todo fue increíble, y todo porque era con él... lo amo mucho Sigo conservando los boletos del cine de ese día y...Estamos por casarnos!!!♥️