Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila

Continuar con los planes de boda?

Estefanía, el 25 de Junio de 2020 a las 00:41 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Hola brides!



Tienen noticias si podremos continuar con nuestros planes de boda?Mi fecha desde un principio está establecida en el mes de octubreSomos de Coahuila
Estoy en espera para continuar con todoAlguna novedad en su ciudad o de mi mismo estado?🥺

8 Respuestas

Última actividad por Aline, el 26 de Junio de 2020 a las 01:47
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo la misma duda que tú, yo soy de Torreón Coahuila me caso el 15 de septiembre. Hay que tener fe en que se podrá realizar nuestra boda 🙏
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y digan pronto, mucha suerte en tu boda 💕
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa soy de Saltillo, hace poco llame a la dueña del jardín y me dijo que el lunes iban a ir todos los dueños de salones a hablar para que les den permiso de abrir porque aquí ya están abierto muchas cosas que no estaban en la segunda etapa, es posible que ya tengab una respuesta sobre eso, ánimo yo me caso en julio si no ya tengo fecha en septiembre suerte hermosa 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Nosotros solos de Puebla e igualmente tenemos nuestra boda para octubre, específicamente el 2
    Hasta ahora todos los proveedores nos comentan que para esa fecha ya se podrán realizar eventos pero con un aforo reducido y tomando en cuenta ciertas medidas de precaución. Nosotros veremos en agosto como se ve la situación y a partir de ahí decidiremos si realizamos la fiesta o bien solo hacemos el servicio religioso y la fiesta la pospondríamos hasta mediados del próximo año.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de coahuila de Saltillo.
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto y hablamos con el salón donde será el evento y nos dijeron que esperáramos a mediados de Julio para ver como estaba el semáforo y las medidas que nos digan.
    Si no podemos cambiar la fecha sin ningún problema, y estamos pensando en solo ese día casarnos por el civil con una ceremonia muy pequeña y ya el otro año hacer la fiesta en grande
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estef,
    De momento no hay mucha información al respecto, nosotros nos casábamos en agosto y decidimos reagendar a febrero, básicamente porque no hemos concluido el trámite para la ceremonia religiosa, además de otras cosas, pero en el jardín nos dijeron que si queríamos podíamos conservar nuestra fecha original porque, de acuerdo a sus indicaciones, esperan retomar actividades en julio, con el aforo reducido y tomando medidas de higiene extras, como el arco sanitizante, uso cubrebocas, gel antibacterial, etc. Será cuestión de monitorear en tu ciudad y ponerte en contacto con el lugar donde será tu recepción.
    Como muchas en ésta comunidad, entiendo tu estrés y preocupación, no es fácil lidiar con la incertidumbre, quizá deberían pensar un plan b, para estar prevenidos.Espero que todo salga a favor y puedas llevar a cabo tu boda como la tenías planeada 🙌🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa la información pero no puedo abrir los enlaces 😔
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estefanía! Smiley flower

    La reactivación será paulatina y en la medida en que las autoridades federales y estatales lo permitan. Ahora la situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre cómo aplicará el semáforo de reapertura.

    Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México para informar de los cambios en esta "nueva normalidad": http://nuevanormalidad.gob.mx/.

    Aquí también podrás ver algunos de los aspectos que se han definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas

    👉 https://www.bodas.com.mx/.../vamos-a-resolver-dudas...

    Y aquí una previsión de como podrían ser las bodas de la "nueva normalidad"

    👉 https://www.bodas.com.mx/.../como-se-celebraran-las-bodas...

    Esperemos de todo corazón que puedas celebrarla como lo desees.

    ¡Un abrazo fuerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas