Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2145 díasHola comunidad!! espero todas ustedes se encuentren bien a pesar de todo lo que pasa ahora en el mundo!! les platico.. decidí usar un vestido clásico ivory con fondo color nude porque me pareció muy lindo, considero que me queda incluso mejor que...
Creé un post
Hace 2215 díasHola!!! cómo están?? ésta vez vengo con ustedes a compartir y preguntarles!! una de mis mejores amigas también va a casarse, solo que es una de las chicas que tuvo que posponer su boda también, pues además era boda destino platicando sobre vestidos,...
Creé un post
Hace 2219 díasHola a todas y todos! Novias que se casan en los meses de Septiembre y Octubre, han pensado en posponer la fecha de su boda aunque aún falten varios meses? Realmente no sabemos como estará la situación y aunque todavía falte relativamente mucho, me...
Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas de la comunidad, que gusto estar por aquí 😊 éste es mi primer debate y me gustaría saber sus opiniones. Sucede que para mi boda Civil compré un jumpsuit como el de la foto, aún no me lo entregan así que no lo tengo a la mano pero es...