Hola comunidad!! espero todas ustedes se encuentren bien a pesar de todo lo que pasa ahora en el mundo!! les platico..
decidí usar un vestido clásico ivory con fondo color nude porque me pareció muy lindo, considero que me queda incluso mejor que todo en tono marfil o ivory ya que soy morenita, pero con el paso de los días he visto fotos de los fotógrafos que sigo e incluso aquí en la app, imagenes de novias y bodas y el vestido se ve demasiado rosa!!!
sinceramente me da miedo que todas mis fotos se vean así, mi vestido se ve en tonos diferentes de acuerdo a la iluminación, a veces un poco más ivory o rosita pero me da terror pensar que se vea rosado!
la misa sería a las 6:00 pm, aún hay claridad, y la recepción a las 8 pm, no tengo idea de como se verá con la iluminación del salón y sobre todo en el momento de mi vals!
.
Entoces, algunas de ustedes han usado o decidieron llevar también un vestido en esa tonalidad? me podrían mostrar fotos de como se veía en diferentes momentos de el día de su boda?
sé que están en súper tendencia, pero es algo que me ha puesto a pensar muchísimo!
Gracias!! valoro mucho su apoyo y comentarios!!