Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz

vestido de novia color nude o Blush? Dudas!

Mar, el 2 de Junio de 2020 a las 18:49 Publicado en Moda Nupcial 1 10

Hola comunidad!! espero todas ustedes se encuentren bien a pesar de todo lo que pasa ahora en el mundo!! les platico.. Smiley heart

decidí usar un vestido clásico ivory con fondo color nude porque me pareció muy lindo, considero que me queda incluso mejor que todo en tono marfil o ivory ya que soy morenita, pero con el paso de los días he visto fotos de los fotógrafos que sigo e incluso aquí en la app, imagenes de novias y bodas y el vestido se ve demasiado rosa!!!

sinceramente me da miedo que todas mis fotos se vean así, mi vestido se ve en tonos diferentes de acuerdo a la iluminación, a veces un poco más ivory o rosita pero me da terror pensar que se vea rosado!

la misa sería a las 6:00 pm, aún hay claridad, y la recepción a las 8 pm, no tengo idea de como se verá con la iluminación del salón y sobre todo en el momento de mi vals! Smiley cry .

Entoces, algunas de ustedes han usado o decidieron llevar también un vestido en esa tonalidad? me podrían mostrar fotos de como se veía en diferentes momentos de el día de su boda?

sé que están en súper tendencia, pero es algo que me ha puesto a pensar muchísimo!

Gracias!! valoro mucho su apoyo y comentarios!!

vestido de novia color nude o Blush? Dudas! 1

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Junio de 2020 a las 02:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar!

Yo opino como las chicas, dile exactamente esto a tu fotógrafo y él te dirá cómo reaccionará el tipo de luz con tu vestido! Ya sea que él se lleve un aro de luz como le hizo el fotógrafo de Karen, o que vean con el salón cómo será la iluminación.

Te verás bellísima!

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena! Y como las demás chicas dicen, tal ves checandolo con tu fotógrafo!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena muchas gracias! sí es que la tonalidad varia mucho dependiendo el angulo y la iluminación pero como me comentan, lo platicaré con mi fotografo para que eso no pase! muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen! te agradezco mucho! la verdad que no había pensado comentarlo con mi fotógrafo, pero le diré mi inquietud!! te agradezco mucho el tip!!

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rubí muchas gracias por la sugerencia! justo eso haré!!

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena muchas gracias! sí , definitivamente pienso que si lo elegí fue porque me encantó pero me da mucho miedo viendo las fotos de otras chicas que no se vea como pensé! de igual forma lo usaré con toda la felicidad!! Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién una novia había compartió su vestido justo del mismo tono que tú y tan solo en la foto que ella mostró (vestido colgado en la ventana de día) si se apreciaba algo rosita súper clarito pero era rosita.
    Si no quieres que pase eso, puedes comentárselo a tu fotógrafo para que al momento de que tome las fotos acomode la luz y también si llegaran a salir algunas fotos con ese color pues sin problema se pudieran editar. ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo que eso lo hables con tu fotografo, así el sabrá cómo acomodarse y acomodar la cámara y luces para que el vestido no luzca de esa manera, usualmente cuando eso pasa es cuando hay un contraste con el fondo osea hay mas luz atrás que enfrente.
    Así el podrá saber que iluminación usar, por ejemplo mi fotógrafo en la noche y fiesta todo el tiempo trajo una luz de aro en su cámara tanque yo quería un cierto tipo de iluminación en mis fotos
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te preocupa como se ve en las fotos, puedes hablar con tu Fotografo para ver qué pueden hacer, alomejor usar otro lente.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!
    Tranquila, yo creo que si lo elegiste fue por una razón y por que es el vestido de tus sueños, no te preocupes por que se vea más Rosa o más morado o azul, el color que sea es el que a ti te gusto y como dices, es tendencia y no creo que se vea mal, a mi me parece un bonito color!!
    Espero que novias graduadas te puedan apoyar con sus fotos y si no, tranquila, te veras bellísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas