Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
He votado en una encuesta
Hace 1726 días¡Hey, parejas! :$ Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos. Es importante cuidarse y escucharse. Los preparativos pueden ser estresantes, por lo que es super aconsejable una sesión de relajación antes del gran día. ¿Planeas darte...
Hace 1825 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Hace 1825 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Participé en el post de Damaris
Hace 1825 días
Hace 1825 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Participé en el post de Damaris
Hace 1825 días
Hace 1825 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!
Hace 1825 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
Hace 1825 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Hace 1825 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1825 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Hace 1923 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Hace 1923 días¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
Hace 1923 díasYuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
Hace 1923 días¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?