Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2258 días
He votado en una encuesta
Hace 2260 díasParejas de mi corazón, Tenemos que recordar que los hobbys antes de ser pareja no van a desaparecer después de casados. Hay algunos más o menos molestos y aquí viene mi pregunta: Qué prefieres que tu fm siga haciendo, ¿salir para jugar el futbol...
Hace 2260 díasBrides, estoy in con este zapato. ¿Qué te parece?
Hace 2261 díasVOTA cuál de estos dos platillos fuertes prefieres para boda: ¿pollo o carne? ¡Y comenta la guarnición que te gustaría!
Hace 2261 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2261 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Hace 2262 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
Hace 2263 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Participé en el post de Liliana
Hace 2263 días
Hace 2268 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
¡Gané una medalla!
Hace 2269 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Griz
Hace 2269 días