'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1862 díasHola a todos! A alguien le ha dicho algo su salón acerca de si podrá llevarse a cabo su evento?
Creé un post
Hace 1925 díasBuen día brides El día de hoy se anunció que seguiremos en rojo en el Estado de México y desgraciadamente con eso se pospone mi boda. 😢 Ideas de como anunciar la nueva fecha?? Ya habíamos enviado web de boda y Save the Date 😢😢
Creé un post
Hace 2123 díasAfortunadamente no nos ha alcanzado el Coronavirus en nuestra fecha. Pero estoy segura que con todas las nuevas medidas aun en la etapa de planeación habrá modificaciones. ¿Que cambios han sido los más importantes en la organización de su boda,...
Creé un post
Hace 2125 díasHola a todas!! Mi duda es como escogieron y quienes fueron sus damas de honor? Si los novios tienen hermanas deben ser parte de las damas de honor? Hay algún código?
Creé un post
Hace 2162 díasA pesar del coronavirus siguen los planes de boda... Que ha cambiado de su organización?? Que han hecho con sus proveedores?
Creé un post
Hace 2162 díasHola novias buen día!! Cuantas de ustedes están planeando boda sin haber recibido anillo de compromiso?? Como le dicen a la familia e invitados si lo primero que hacen es revisar sus manos?