'Morelia', Michoacán · Desde Marzo del 2020
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1971 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Participé en el post de Renata
Hace 2087 días
Participé en el post de Ana
Hace 2087 días
Creé un post
Hace 2087 díasHe visto que muchas han cambiado la fecha de su boda, yo tenía la esperanza de que la mía pudiera mantenerse en Octubre, pero no pudo ser así, la tuvimos que mover para Diciembre, cómo van con ese tema? Saludos a todas
Creé un post
Hace 2128 díasHola! Quiero mandar hacer mis zapatos de novia ya que no quiero unos tacones demasiado altos, pero no he podido encontrar en donde mandarlos hacer, ¿alguna de ustedes los mandó personalizar? Espero sus recomendaciones !!
Participé en la encuesta de María
Hace 2128 días
Hace 2128 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2152 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Hace 2152 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2152 días
Hace 2152 díasChicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál?
Hace 2152 días
Hace 2167 días
Participé en el post de Caro
Hace 2171 días
¡Gané una medalla!
Hace 2172 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2172 díasHola! Alguna me podría ayudar? Me comentan que son 3 ramos de novia uno que es el principal, el que le dejas a la virgen en el templo y el que se avienta, alguna sabe si los tres son naturales?