'Tepoztlán', Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novio Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1624 díasHola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una vez en la vida... además del trabajo, pero sé que...
Hace 1794 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 1817 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1817 díasSeguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del gran día, y deberá comunicar todos os...
Hace 1817 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1823 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1823 días
Hace 1823 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
¡Gané una medalla!
Hace 1823 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1823 días
Hace 1823 días¡Hola, chicos! Última pregunta antes de pasarnos a la segunda parte para ganar los Marca Copas, dime: ¿Con o sin despedida de soltero? Vota y luego comenta qué tipo de despedida de soltero vas a tener o si no tendrás cuéntanos la razón. Y luego...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1823 días
Hace 1823 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1831 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1831 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁