'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jehieli
Hace 1634 días
Hola a todos. Hace un tiempo publiqué una encuesta para que me ayudaran a elegir mi ramo en tonos lilas y la mayoría votó por ese(la primera imagen), muchas gracias por ayudarme. Las otras fotos son del que mandé a hacer y me encantó 💜😍sólo que lo...
Hace 1687 días
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1702 días
✨¡Hola queridas novias! 👰🏻 Soy de Puebla. ¿En dónde me recomiendan comprar lencería para novia? 👉🏻👈🏻 Por favor podrían ayudarme.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1728 días
Hola, el color morado es mi favorito, y aqui les tengo ideas de ramos en este color 💜 Todos son hermosos, cual es su favorito🌈💜
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1741 días
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1788 días
Estamos tan emocionados por todos los planes para nuestra boda. 😍💜🙏🏻👰🏻🤵🏻 ¡Dios nos siga bendiciendo! Te amo mucho mi amor. 🥰
Hace 1788 días
Continuando la edición de nuestra Revista BrideMx , llegó el momento de hablar de los colores que triunfan para tus damas de honor. ¿Has pensado en algún otro color? ¿Cuál? Y de las opciones abajo, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1938 días
Siempre me quedo con la duda porque depende un poco del estilo de cada novia. Pero, mirando fotos, me enamoran los velos laaaaaaaaaargos. ¿Cómo será el tuyo? NOVIO, ¿prefieres un velo corto o largo?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1938 días
¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?