'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1634 díasHola a todos. Hace un tiempo publiqué una encuesta para que me ayudaran a elegir mi ramo en tonos lilas y la mayoría votó por ese(la primera imagen), muchas gracias por ayudarme. Las otras fotos son del que mandé a hacer y me encantó 💜😍sólo que lo...
Creé una encuesta
Hace 1687 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Creé un post
Hace 1702 días✨¡Hola queridas novias! 👰🏻 Soy de Puebla. ¿En dónde me recomiendan comprar lencería para novia? 👉🏻👈🏻 Por favor podrían ayudarme.
Creé un post
Hace 1741 díasMi miedo por ahora es que alguno de los invitados resulte contagiado posterior a la boda☹️😞 vamos a pedir pruebas y tendremos las medidas sanitarias necesarias, pero realmente nadie está excento. Ese es mi miedo más grande y otro es que algún...
Creé un post
Hace 1788 díasEstamos tan emocionados por todos los planes para nuestra boda. 😍💜🙏🏻👰🏻🤵🏻 ¡Dios nos siga bendiciendo! Te amo mucho mi amor. 🥰
Creé un post
Hace 1975 días¡Hola a todos! Nuestro dilema más grande hasta el momento ha sido el número de invitados. Por la situación de la pandemia, hemos tenido que reducir nuestra lista de invitados, quedando fuera tanto familiares, como amigos cercanos. Y es que el lugar...
Creé un post
Hace 1989 díasHola a todos. 👋🏻 Mi prometido y yo estamos considerando en casarnos en la playa el próximo año. Somos de Puebla, ¿alguien que se haya casado en alguna playa y pueda decirme qué requisitos se necesitan o en dónde podemos investigar sobre ello? Que sea...