Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌

He votado en una encuesta
Hace 1827 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?

Participé en el post de Jazmin
Hace 1831 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1831 días
Hace 1831 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...

Participé en el post de Damaris
Hace 1831 días
Participé en el post de Ana
Hace 1831 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1831 días
Participé en el post de Ana
Hace 1831 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1831 días
Hace 1831 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1831 días
Hace 1831 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!

¡Gané una medalla!
Hace 1831 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1831 días#jaz&edgar..hagámoslo suceder