'Hermosillo', Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1,601 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1198 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1198 días
He votado en una encuesta
Hace 1198 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1198 días
Hace 1198 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...
Hace 1198 días
Hace 1198 díasPara mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1198 días
Hace 1198 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
Hace 1198 días
Hace 1198 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1198 días
Participé en el post de Renata
Hace 1198 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1198 días
Participé en el post de Renata
Hace 1198 días