Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2012
Soy una chica alegre, sensible y amo ami prometido es un regalo para mi
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Mi muro
Que bueno que todo esta saliendo super bien con los detallitos
hay q bien pues q te distraigas con tus amigos!!!!!!!! asi ya no estas piense y piense en q ya te casas yo cundo pienso en q solo m faltan 15 dias m siento como en una nuve m sudan las manos mis mariposas en el estomago se ponen arrebolotear hay no es q son tantas cosa ay si tambien en ratitos por q en otrois m calmo jajajaja
no inventes!!!!!!!!! ya estas a 2 dias!!!!! x q le contador va mal ajajajaja hay como te sintes???? q nervios y q emocion!
Hola nena que emoción asi estaba hace una semana y días la verdad ya me imagino como debes estar saludos
woowwW!!!!! 8 dias ke padrisimo km te sientes? de ke parte de oaxaca eres? o donde sera tu boda? mi novio es de hay jeje i amo oaxaca
nena nena!!! 10 dias!!! q emoción!! como vas hermosa??? ya esta todo listo para el gran dia?
q emocion! estas nerviosa, porq solo faltan unos días y se van a pasar rapidisimo :) ... cuentanos!
Ya pronto llega el GRAN Día Hefzi.! ^^, espero que todo marche de la mejor manera.! FELICIDADES.! ^^
wo0o0ow eskee me imagino ke crea controbercia en la pronunciacion y la escritutraa oyee keee bella tu amiga por haberlos echos peroo jii jiiii fue un errror de ortografia jejeje oye muestranos tienes fotiitos =D ??
Mi deleite esta en ella WO0O0OW se me partio el corazon que honor que te hayan puesto ese nombre con ese mega significado me imagino que fuiste una hija super extremadamente DESEADA =D ♥
Bienvenida a la comunidad !!!! Hefziii... por cierto es un nombre poco comun muy original sabes que significa?? =D oye tu boda es el mero dia que se casa mi mami =D
Hola Hefzi!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185