Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2012
Soy una chica alegre, sensible y amo ami prometido es un regalo para mi
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Hefzi
Hace 4648 días
Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES QUE QUEDA POCO TIEMPO Cuando nos sentimos...
Hace 4651 días
Aunque el amor es universal y es la fuerza que lo mueve todo, definitivamente los seres humanos expresamos, entendemos, damos y recibimos nuestro amor de maneras diferentes. Así como en los idiomas, podemos hablar español, inglés, francés, japonés,...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4661 días
MUJERCITAS AKI LES DEJO ESTOS TRAJES DE BAÑO ESPERO LES GUSTEN Y USTEDES YA TIENEN EL SUYO Y COMO ES O COMO FUE
Hace 4662 días
Hola chicas, ¿como les va en su nueva vida de casadas? Bueno aquí les dejo algunas reglas de amor en el matrimonio, ojalá les gusté. Y a lo de sean espontaneos vamos a aplicarlo también en las noches jaja
Hace 4937 días
Hace 4951 días
Bueno chicas hace unos dia vi un debate de ramos hechos por uno misma habia de botones, fieltro etc. Les cuento que yo llevare un ramo natural de alcatraces amarrados con un liston azul, asi ke dije porque no hacer uno de fieltro y ayer para...