Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2020
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1570 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...
¡Gané una medalla!
Hace 1593 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1593 díasHola!!! Alguien me podría decir alguna iglesia en puebla o Cholula que case en domingo?? Por favor 🙏🏻 necesito de su ayuda
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1949 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1949 díasMe quisiera casar en octubre de este año pero no se cómo estén las cosas del covid por cuestión de invitados y de más o me recomiendan hasta octubre del próximo año???
He votado en una encuesta
Hace 1949 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...