Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mey
Hace 1258 días
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?

Creé un post
Hace 1259 díasHola brides ✨❤ ¿Como organizaron su cronograma para el salón? (Ejem. Recepción, brindis, cena...etc) Mi prometido y yo tenemos dudas sobre como organizarlo ya que solo son 5hrs de evento y no sabemos cuanto tiempo dedicarle a cada cosa🥲
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103

Hace 1303 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.

Hace 1311 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?

Hace 1311 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️

Hace 1478 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....

Hace 1478 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...

Hace 1478 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

Hace 1478 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!

Hace 1652 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!

¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1652 díasLa Mia fue 25/07/20 💖

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1652 días