Colima, Colima · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 2031 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Sofía
Hace 2034 días
Creé un post
Hace 2061 días¡Hola! , también soy de Colima y mi boda está programada para el 26 de diciembre 2020. ¿Cómo les va con sus preparativos?, ¿han pensado en cancelar su boda?, ¿qué opinan de los protocolos de salud para eventos sociales?.
¡Gané una medalla!
Hace 2061 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2061 días¡Hola! Por primera vez escribo por aquí, es que realmente estoy angustiada. Soy de Colima, me casé al civil el mes pasado (con cubre bocas y todas las medidas de protección), por la pandemia no tuvimos fiesta, solamente fuimos a comer con mis papás y...
Participé en el post de Paola
Hace 2073 días
¡Gané una medalla!
Hace 2163 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damara
Hace 2163 días