Ir al contenido principal
Stephaniee
Stephaniee

'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2031días 3hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2091 días

¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130

Renata comentó en mi muro:

Hace 2098 días

Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍

Stephaniee

¡Gané una medalla!

Hace 2235 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana comentó en mi muro:

Hace 2294 días

Una de las novias de la comu te invita a jugar "La novia que sigue" 👰... ¿Le atinarás a la novia que sigue? Haz click aquí  👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130  

Stephaniee

¡Gané una medalla!

Hace 2302 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas