Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Stephaniee
Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes

Posponer

Stephaniee, el 3 de Abril de 2020 a las 05:32 Publicado en Aguascalientes 0 2
Estoy muy triste chicas me casaba el 6 de junio y la tuve que cambiar para el 24 de octubre ya que aqu铆 en Aguascalientes me dicen que tal vez dure esta contingencia hasta julio 馃槶馃槶馃槶馃槶

2 Respuestas

脷ltima actividad por Stephaniee, el 6 de Abril de 2020 a las 14:59
  • Stephaniee
    Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes
    Stephaniee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras hermosa 馃檹馃徑馃槝
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Hola, Stephaniee!

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situaci贸n, sin embargo creo que han tomado la mejor decisi贸n con tiempo suficiente para que la contigencia pase.

Piensa que cuando llegue la nueva fecha, todos podr谩n concentrarse en su amor y este momento habr谩 quedado en el recuerdo.

Hemos hecho un debate, que explica c贸mo gestionar el cambio de fecha por esta situaci贸n, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes m谩s tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> 驴C贸mo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las dem谩s parejas que est谩n en la misma situaci贸n.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situaci贸n y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que est谩 literalmente en nuestras manos queesta situaci贸n no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientaci贸n sobre c贸mo conciliar los planes de tu boda con la situaci贸n sanitaria actual, hemos puesto a su disposici贸n el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estar谩 encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 馃挒

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Art铆culos por temas

脥cono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa