Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2115 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2162 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Hace 2199 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2227 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2227 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 2227 díasWOW! Esta idea me parece hermosa, romántica, yo usaría un collar de encaje en mi boda. ¿Y tú? ▶️❤️️Especial encaje: vestido de novia
Hace 2227 díasUn toque vintage para el look nupcial siempre es una excelente opción ¿O no? 👰 Entre las últimas tendencias de 2020, a menudo se propone un regreso de las grandes épocas pasadas, para prendas sensuales, brillantes y vivas. ¿Qué tal un vestido...
Hace 2242 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Hace 2250 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días
Participé en el post de Ana
Hace 2273 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2273 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Hace 2279 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2279 días