'León', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1865 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1921 días¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu pareja! ➡️Seguir debates, MUY IMPORTANTE, de...
Hace 1966 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 2098 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2119 días¡Holaaaaaa! Así de fácil y rápido: ¿te gustaría que una invitada elija el color negro para el look de tu boda? ➡️5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎
Hace 2158 díasParece que lo mejor es celebrar la boda en ambientes abiertos y una boda rural es una buena opción. ¿Has pensado en esta posibilidad?
Hace 2158 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2158 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Participé en el post de Cristina
Hace 2167 días
Participé en el post de Janet
Hace 2167 días
Hace 2167 días¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2167 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2167 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Hace 2167 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2167 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2167 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?