Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato

Mi boda al civil 😔

Cristina, el 6 de Abril de 2020 a las 22:36 Publicado en Guanajuato 1 3
Chicas soy de León, estaba preparando mis papeles para mi boda al civil ya que íbamos a llevar todo, ¡Nos dicen que están cancelados los matrimonios en todo México! 😭😭😭 Me caso en octubre de este año y no sé si con el problema mundial que está pasando alcance a casarme al civil y hacer mis trámites para la iglesia antes de mi fecha 😭😭😭 estoy asustada!!

3 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 26 de Junio de 2020 a las 21:12
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2021 Guanajuato
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo llamé a las oficinas del registro civil, y me comentan que abren el 1 de julio Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cristina!
    Antes que nada, temando un abrazo muy fuerte.
    Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato. Por ahora, las bodas se están reagendando porque el número de personas de las fiestas excede las medidas de seguridad, pero es posible que las cosas evolucionen mejor los próximos meses y que logren hacer su trámite civil antes de su fiesta religiosa.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas