Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy extrovertida, me encanta viajar. Regia en la CDMX
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2174 díasHola chicas!!!! ¿Como se están aventando las invitaciones? ¿Las están diseñando o tienen a alguien que las haga y ya nada más para imprimirlas? Me encanta la idea de hacerlas digitales y solo las que tenemos que mandar por correo (es tradición en el...
Creé un post
Hace 2202 díasChicas!! Alguna de las que se casa a final de año o el próximo año ¿Han adelantado algo desde casa? Estaría súper saber, nosotros pensamos en hacer ya un save the date (es en Mayo 2021), invitaciones virtuales o cosas así. Un abrazo
Creé un post
Hace 2216 díasHola a todas, feliz lunes. Con el señor corona de moda, hace unos dias le cancelaron el vuelo a mi FM que tenia para el 3 de Abril para venir a verme. Luego, el pais en el que vive cierra fronteras y no tenemos fecha para volvernos a ver.. Esto me...
Creé un post
Hace 2267 díasHola chicas!! He leído cosas bien bonitas en el grupo y me encantaría saber ¿Quien se casa con un extranjero? ¿Cuál fue su historia de amor? Mi futuro esposo es holandés y la verdad estoy súper emocionada con esto ya que aunque nuestra boda será...
Creé un post
Hace 2275 díasHolaa! Que emoción que compartimos fecha, un gusto saludarlos ☺️
Creé un post
Hace 2278 díasHola comunidad! Soy una novia recién comprometida (literal en año nuevo he popped the question!). El tema es que él es extranjero y me encantaría incorporar detalles de su cultura o tradiciones en nuestra boda. Yo quiero una boda mexicana, mas ¿Como...