Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalva
Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León

Invitaciones digitales

Rosalva, el 4 de Mayo de 2020 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas!!!!
¿Como se están aventando las invitaciones? ¿Las están diseñando o tienen a alguien que las haga y ya nada más para imprimirlas? Me encanta la idea de hacerlas digitales y solo las que tenemos que mandar por correo (es tradición en el país de mi FM) Imprimirlas físicas.

Me encantaría avanzar en algo de la boda, me falta casi el año pero para ir adelantando cosas

7 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 21 de Mayo de 2020 a las 23:59
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalva! En nuestro caso igual planeamos tener dos invitaciones unas físicas y otras digitales porque tenemos familiares que no viven en mty, y la ventaja es que soy diseñadora así que yo las haré, de hecho ya tengo el diseño 😊🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosalva! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Invitaciones digitales

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosalva,

En mi caso di 8 invitaciones fisicas:

Invitaciones físicas

y las demás las mande por whats, las diseñe aqui:

Diseño Invitaciones

Y quedaron algo así:

Invitaciones Digitales

Espero te sea de utilidad. Mi wp envio un pdf con la información de toda mi boda junto con las invitaciones tambien.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalva! En mi caso tengo las 2! Enviaré físicas por la formalidad, pero solo a nuestros padre, a los padrinos, a familia ya grande, pero a los demás invitados como amigos y familia de otro estado serán completamente digitales, y yo las estoy diseñando en power point! La verdad no me gusta gastar en esas cosas y más por que al final terminan en la basura 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalva, en mi caso yo mandé a hacer las invitaciones formales y las informales (para amigos y personas con las que no existía tanto compromiso) las hicimos nosotros.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mi mejor amiga es diseñadora y me va a ayudar con el diseño de las invitaciones para mandarlas vía digital e imprimir las que sean necesarias para ser entregadas! Ya muero por verlas!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un súper paro porque mi FM es diseñador, entonces el está haciendo todo eso y ya solo imprimiremos las que se entregan aquí en nuestro estado y para la familia que viene de lejos, pues se las mandaremos por WhatsApp yo creo. 😅😬
    Una sugerencia es que quizá puedas ir viendo las opciones que quieras pero aún no hacerlas, te puede cambiar la fecha, la hora, la iglesia, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas