Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 1941 días
He votado en una encuesta
Hace 2036 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
¡Gané una medalla!
Hace 2328 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Gané una medalla!
Hace 2339 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leslye
Hace 2339 días