Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
¡Hola!Comenzamos el lunes con las dinámicas de la semana. Entra y diviértete mientras encuentras inspiración y algún regalito. 🎁https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1429 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
¡Gané una medalla!
Hace 2267 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 2267 días
¡Gané una medalla!
Hace 2267 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2267 díasHola chicas mi boda es la segunda boda en la que ayudo a ahorrar la primera fue la de mi hermano y por eso tengo unos consejos Pueden conseguir padrinos para poder pagar las cosas, eso no quiere decir que las personas obligadamente tengan que pagar...
Participé en el post de Damaris
Hace 2267 días
Participé en el post de Renata
Hace 2267 días
Hace 2267 días
Hace 2267 días
¡Gané una medalla!
Hace 2267 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2267 días
Hace 2267 días
Hace 2267 días
Hace 2267 días