Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1717 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1717 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1736 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1736 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1736 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1744 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1767 díasChicas, tenemos muchos posts sobre el tema, algunas encontramos el vestido de nuestros sueños super rápido, otras llevamos meses buscando, así que quiero saber: ➡️La cola de tu vestido será...👗 ➡️¿Te atreves a elegir este escote?🔥 ➡️ ¿Cómo encontrar...
Hace 1767 días➡️9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos ➡️Luna de miel: ¿en qué estación del año?
Hace 1780 díasY una gran pregunta que nos hacemos frecuentemente es sobre qué tipo de recuerditos dar en nuestra boda. Si ecológicos, comestibles o útiles. A mí en lo personal me encantan los comestibles y los útiles y a ustedes? Voten y comenten su opinión 👇🏻...
Hace 1795 días¡Hola, comun! ¡Algunos de ustedes ya tuvieron su boda civil y ahora están organizando la religiosa! ¿Es el caso de ustedes? ¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa? ¿Cómo van?
Hace 1831 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1839 díasCon el objetivo de ahorrar, de regalar un toque personal a tu boda, entre otros, ¿qué opinas de una boda diy? ¿Crees que es posible o solo si tienes mucha ayuda? ➡️ Tipos de traje: Chaqué ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a esta corbata? ...
Hace 1839 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?