Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1686 díasHola chicas Necesito de su ayuda Estoy buscando maquillista y peinadora alguien sabe de alguien ?? Recomendaciones por fa !!
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Participé en el post de Mar
Hace 2078 días
Creé un post
Hace 2078 díasHola queridas novias Me encuentro confundida y un poco mal ya que mi novio me acompaño a ver el vestido de novia y ya me vio con el ( no es el definitivo )hahahahaha El me pidio acompañarme a ver los vestidos para mí era importe saber su opinión de...
He votado en una encuesta
Hace 2140 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas Espero se encuentren super bien !!! Quisiera preguntarles si alguien me.podria recomendar un proveedor de invitaciones en papel , aunque estoy en duda quiero algo original y útil para mis invitados ... sOS Saludos !!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2206 díasHola Chicas Me caso en abril del siguiente año Por lo tanto estoy checando mis proveedores pero en la parte de foto y video que para mí es muy importante , he checado varios pero algunos tienen malos comentarios , por lo tanto acudo a ustedes para...